La muestra fotográfica, inaugurada en la sede del Comité Europeo de las Regiones en Bruselas, reúne proyectos estratégicos financiados con fondos europeos en España




















































La muestra fotográfica, inaugurada en la sede del Comité Europeo de las Regiones en Bruselas, reúne proyectos estratégicos financiados con fondos europeos en España
La visita ha permitido seguir impulsando la puesta en marcha de la planta piloto instalada en este enclave, dentro de una iniciativa europea que promueve soluciones energéticas sostenibles a partir de residuos de biomasa en África.
Durante el 36º encuentro de la red europea Erasmus for Young Entrepreneurs, celebrado en Marsella, se puso de relieve el récord de movilidad de emprendedores alcanzado en 2025, con más de 3.000 intercambios registrados
La investigación, desarrollada en el área experimental DESAL+ LIVING LAB de Pozo Izquierdo (Gran Canaria), demuestra el potencial de la tecnología OARO para mejorar la gestión sostenible de la salmuera en la industria de la desalación de agua de mar
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
|
1
| ||||||
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
| ||
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
| |
Suscríbete a nuestra Newsletter
Mantente al día de las últimas noticias, eventos e iniciativas de interés
Suscribirme >
La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), abre la inscripción para participar en la jornada virtual “Posibilidades de participación de entidades de Canarias en Horizonte Europa”.
Horizonte Europa es el programa marco de investigación e innovación de la Unión Europea que ofrece ayudas a iniciativas de investigación, desarrollo e innovación, a través de numerosas convocatorias que se adaptan a gran variedad de proyectos. Se extiende desde 2021 hasta 2027.
La jornada tiene el fin de impulsar el desarrollo de proyectos de I+D+i susceptibles de optar a las ayudas europeas; dinamizar el sector de la investigación, desarrollo e innovación ante el escenario europeo 2021-2027 y fomentar la participación de empresas y entidades canarias en el programa marco Horizonte Europa.