¿Quieres recibir nuevas ofertas de empleo y licitaciones en tu correo?

Regístrate >
imagen suscripciones de empleo y licitaciones

 

El Instituto Tecnológico de Canarias, S.A., se encuentra dentro del ámbito de aplicación de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y acceso a la información pública. Esta Ley supone el desarrollo legislativo en el ámbito de la Comunidad Autónoma Canaria de la Ley básica estatal Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y que tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos.

Se facilita el enlace a la web del Comisionado de Transparencia, en la que se encuentra amplia información acerca de sus funciones y posibilita las reclamaciones de la ciudadanía ante el Comisionado, en el caso de que al/a la solicitante no se le conceda acceso a la información solicitada. 

Imagen del comisionado de transparencia

El Instituto Tecnológico de Canarias, S.A. se encuentra inmerso en un proceso de adaptación de sus procesos y procedimientos para reforzar la transparencia de su actividad pública. Les facilitamos los informes de cumplimiento del grado de transparencia del ITC emitido por Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias:

  • Informe del grado de cumplimiento de Transparencia del ITC. Comisionado de Transparencia. Ejercicio 2017 (.pdf)
  • Informe del grado de cumplimiento de Transparencia del ITC. Comisionado de Transparencia. Ejercicio 2018 (.pdf)

 

Para el ejercicio 2019, el Instituto Tecnológico de Canarias, S.A. ha elaborado un informe sobre el grado de aplicación de la Ley de Transparencia.

  • Informe sobre el grado de aplicación de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Ejercicio 2019 (.pdf)

 

Si desea realizar una solicitud a nuestra entidad sobre cualquier información recogida dentro de este portal, póngase en contacto con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Asimismo, si desea información sobre las consultas que el Instituto Tecnológico de Canarias ha recibido, puede solicitarla a través de la sección Derecho de Acceso.

El Instituto Tecnológico de Canarias, S.A., como Sociedad Mercantil Pública, a su vez, pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que puedan acceder a la información pública de forma fácil y sencilla. Esta información estará estructurada en los siguientes ámbitos:

itc_virtual