El Instituto Tecnológico de Canarias ha hecho entrega esta semana de las primeras 1.500 unidades de protectores faciales a centros hospitalarios y autoridades sanitarias


Para atender al incremento de la demanda de material sanitario en la lucha contra la Covid-19, el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) dispone su equipamiento para testear y producir prototipos de protección individual, principalmente mascarillas y pantallas faciales, hacia estándares demandados en la atención sanitaria, y para facilitar el circuito de entrega de forma rápida, eficiente y segura.

Paralelamente, el Instituto está colaborando con el Cabildo de Gran Canaria para suministrar equipamiento sanitario a residencias de mayores de la isla.

El ITC se suma a la red solidaria de entidades que desarrolla equipamiento y material de protección sanitaria para contribuir a la lucha contra la propagación de la Covid-19, poniendo sus recursos e infraestructuras al servicio del personal sanitario. Previamente, el ITC ha hecho entrega de un  lote de material de sus laboratorios (guantes, mascarillas, hisopos, gafas protectoras, soluciones hidroalcolhólicas).

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#EsteVirusLoParamosUnidos

 

itc_virtual