¿Quieres recibir nuevas ofertas de empleo y licitaciones en tu correo?

Regístrate >
imagen suscripciones de empleo y licitaciones

En coordinación con el Servicio Canario de Salud y el Cabildo de Gran Canaria, el Instituto Tecnológico de Canarias está ayudando a canalizar la recepción y distribución de material de protección y sanitario y abre sus instalaciones de Pozo Izquierdo en Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife para recibir componentes para su fabricación


El Instituto Tecnológico de Canarias participa en la cadena solidaria para  seguir realizando equipamiento de protección y abre una vía de participación ciudadana para la recepción de material básico para su fabricación.  El Clúster Marítimo de Canarias (CMC), partícipe en esta iniciativa, también hace un llamamiento a través de sus asociados.

Con el fin de agilizar el circuito de distribución del material para la atención de la Covid-19, el ITC canalizará la clasificación y entrega de este equipamiento a servicios sociales y sanitarios para hacer frente a la propagación de la pandemia.

En el momento actual, se requiere disponer de los siguientes materiales para la fabricación de pantallas faciales:

Tenerife

- Bobinas de material de impresión PLA de 2,85 mm o 1,75 mm.

- Láminas PET de policarbonato o acetato (tamaño DINA4)

- Tiras elástica de mercería (1cm o inferior)

Gran Canaria

- Poliuretano

- Film termoformado transparente (espesor máximo de 1 mm.)

- Planchas PET (grosor máximo de 1mm.)

- Láminas de acetato DINA3 o DINA2

- Láminas PET de policarbonato transparente

El ITC recepcionará el material entregado por empresas y particulares en sus instalaciones en Pozo Izquierdo, Gran Canaria, y en Santa Cruz de Tenerife (Sixto Machado, 3). Para realizar la entrega, se ruega contactar previamente a través del correo electrónico oficina@itccanarias.org.

 

itc_virtual