Del 1 de junio al 31 de agosto de 2019, permanecerá abierto el curso gratuito de formación online dirigido a promotores de iniciativas de economía colaborativa, empresas convencionales y toda entidad interesada en conocer más de cerca las oportunidades que ofrece la Economía Colaborativa para la creación de nuevos negocios.

El curso se desarrollará en inglés y cuenta con la participación de expertos y tutores internacionales: consta de 3 módulos y requiere de una dedicación de aproximadamente 2 horas por módulo. Se realizará a través de la plataforma de formación online Moodle y el plazo para completarlo es de 2 semanas.

De entre las entidades participantes de Canarias que finalicen adecuadamente el curso, se seleccionarán cinco de ellas para recibir un servicio de coaching gratuito como apoyo a la definición o crecimiento de una iniciativa de economía colaborativa.

 
 
Esta formación se desarrolla en el marco del proyecto europeo SharEEN, acción piloto financiada por el Parlamento Europeo y apoyada en la red europea de impulso a la competitividad empresarial, la Enterprise Europe Network (EEN).
itc_virtual