¿Quieres recibir nuevas ofertas de empleo y licitaciones en tu correo?

Regístrate >
imagen suscripciones de empleo y licitaciones

Formatos Reutilizables (.pdf) (.docx) (.odt) 

 

Este apartado recoge información relativa al personal de libre nombramiento, considerando como tales el personal directivo con responsabilidad pública y personal eventual que ejerza funciones de carácter no permanente expresamente calificados de confianza o asesoramiento especial.

 

Miembros electos, titulares de los órganos de gobierno, altos cargos o asimilados y titulares de los órganos superiores y directivos de la entidad

 

Identificación, perfil, méritos académicos, trayectoria profesional, régimen de contrato laboral, funciones, órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro y actividades públicas y privadas para las que se le ha concedido la compatibilidad.

En la actualidad, el máximo órgano ejecutivo de Gestión de la Empresa es el Gerente. El mismo depende de los órganos de gobernanza de la entidad y tiene la consideración de personal directivo con responsabilidad pública.

Su función es la de asumir la dirección ejecutiva ordinaria de todo el ITC. La gerencia es la responsable, de acuerdo con las directrices marcadas y dentro de la delegación de facultades establecida por los órganos de gobernanza, de gestionar y coordinar los recursos de la Entidad; para asegurar una adecuada planificación, ejecución y seguimiento de las actividades propias del ITC para el desempeño de su misión. Así mismo es la responsable de prestar los servicios internos horizontales demandados por la organización, estableciendo la política económico-financiera de la empresa, asegurando la correcta gestión y justificación de subvenciones, garantizando la contratación bajo la normativa de aplicación, prestando el soporte jurídico necesario, planificando y coordinando la política de recursos humanos, prestando los servicios técnicos necesarios para el correcto uso de los sistemas informáticos y de comunicaciones y gestionando eficientemente el patrimonio de la entidad.

Actualmente el cargo de Gerente del ITC lo ocupa D. Gabriel Megías Martínez, cargo para el que fue nombrado por el Consejo de Administración de fecha 07- 10-2015, y contratado a través de contrato laboral de Alta Dirección.  En su Currículum Vitae, además de su perfil y trayectoria profesional, se recoge la información de los órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro y las actividades públicas y privadas para las que se le ha concedido compatibilidad.

NOMBRE Y APELLIDOS CARGO PERFIL Y TRAYECTORIA
D. GABRIEL MEGÍAS MARTÍNEZ Gerente Currículum Vitae (.pdf) (.docx) (.odt)

Dirección: C/ Cebrián nº 3, Planta 6ª; CP: 35003; Las Palmas de GC;   Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Teléfono: 928379873. 

Respecto a las resoluciones que autoricen el ejercicio de la actividad privada al cese de los altos cargos o asimilados, no aplica.

 

Publicación de las declaraciones anuales de bienes y actividades o, en su caso, a la adquisición o pérdida de la condición de diputado/a. 

La publicación de la declaración de bienes y actividades del Gerente del ITC se encuentra en los siguientes Boletines:

  • BOC - 2016/045. Lunes 7 de Marzo de 2016 - Anuncio 818 (.html) (.pdf) (.odt)
  • BOC - 2018/153. Miércoles 8 de Agosto de 2018 - Anuncio 3763 (.html) (.pdf) (.odt)

La situación patrimonial declarada con fecha 12 de junio de 2018 y publicada en el BOC 2018/153, de miércoles 8 de agosto de 2018, Anuncio 3763, no ha sufrido cambios durante los ejercicios 2019, 2020 y 2021

  •  Declaración de situación patrimonial Gerente ITC (.pdf) (.docx) (.odt)

 

Personal Eventual de Confianza

El ITC no tiene personal eventual de confianza

 

 

Fecha de Actualización: 27 de octubre de 2021
Periodicidad: Anual
Tipo de información: Personal de libre nombramiento

itc_virtual