¿Quieres recibir nuevas ofertas de empleo y licitaciones en tu correo?

Regístrate >
imagen suscripciones de empleo y licitaciones

Durante una semana, en el Departamento de Biotecnología del ITC cuatro estudiantes canarios aprendiendo a cultivar microalgas

El Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) colabora con la organización de la Olimpiada Autonómica de Biología, y acoge cada año a varios alumnos participantes en la misma para que aprendan y se familiaricen con la ciencia, especialmente con el área de biotecnología, donde el Instituto está desarrollan varios proyectos de gran proyección, entre los que destaca la producción de microalgas para uso alimentario.

Cuatro estudiantes de Bachillerato de la isla de Gran Canaria, participantes en la VIII edición de la Olimpiada Autonómica de Biología, se encuentran estos días haciendo prácticas en el Departamento de Biotecnología del ITC. Se trata de María Nieves Burgos Pérez, Carlos Martel Benítez, Leila Montesdeoca Domínguez y Marina Pérez Sayago.

Estos alumnos, si bien no resultaron ganadores de este concurso, ahora sí tienen la oportunidad de hacer prácticas en uno de los centros de investigación del Archipiélago como orientación para poder encauzar sus futuras profesiones.

Durante una semana, en el Departamento de Biotecnología del ITC estos cuatro estudiantes canarios aprendiendo a cultivar microalgas, caracterizarlas y analizarlas, llevando así a la práctica todos los conocimientos teóricos y prácticos de la biología.

itc_virtual