¿Quieres recibir nuevas ofertas de empleo y licitaciones en tu correo?

Regístrate >
imagen suscripciones de empleo y licitaciones

El ganador obtendrá un premio de 5.000 euros, una beca para el Ignite Fast Track de la Universidad de Cambridge y la participación en un programa de acompañamiento y networking internacional

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y el director Territorial de "la Caixa" en Canarias, Andrés Orozco, presidirán el próximo martes, 21 de mayo, a las 12.00 horas, el acto de entrega de los Premios EmprendedorXXI en Canarias, una iniciativa impulsada por "la Caixa", co-otorgada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de ENISA, y organizada en las Islas por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, en colaboración con el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC).

Un total de 25 empresas innovadoras canarias se han presentado a la edición 2013 de los Premios EmprendedorXXI, considerada como la iniciativa de apoyo a emprendedores más consolidada de España. La convocatoria va dirigida a empresas de reciente creación y con un alto potencial de crecimiento, identificado por su componente de innovación, un plan de negocio convincente y la consecución de hitos importantes para su desarrollo.

El ganador obtendrá acceso al programa de acompañamiento y networking internacional, la participación en el curso Ignite Fast Track, impartido por la Universidad de Cambridge y un premio económico de 5.000 euros.

El acto de entrega también contará con la presencia de uno los "gurús" españoles de la tecnología y el emprendimiento: Alfons Cornellá, que impartirá la ponencia "We update you", una síntesis ágil de las mejores ideas, experiencia, tecnologías y proyectos de negocio en el mundo.

Alfons Cornellá es fundador y presidente de Infonomía, una empresa dedicada a detectar ejemplos de innovación en el mundo, dinamizar y transformar las organizaciones. A través de sus conferencias y seminarios sobre innovación transmite sus ideas y experiencias a más de 15.000 personas cada año. Ha publicado 17 libros sobre ciencia, tecnología e innovación, así como 1.000 artículos sobre cómo las tecnologías pueden transformar la empresa.

Para más información y confirmación de asistencia al acto:

Premio emprendedor XXI

 

 

itc_virtual