¿Quieres recibir nuevas ofertas de empleo y licitaciones en tu correo?

Regístrate >
imagen suscripciones de empleo y licitaciones

Se invertirán cerca de 2 millones de euros en la construcción de un edificio de cuatro plantas para albergar nuevas empresas tecnológicas

La UTE formada por la Fundación Parque Científico Tecnológico de la ULPGC e Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) publicó el pasado jueves, 11 de julio, en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), la licitación del contrato de ejecución de la obras del Edificio Polivalente III del Parque Científico Tecnológico en el Campus Universitario de Tafira, con un plazo de ejecución de 18 meses y por un importe total de 1.992.213,25 euros.

El proyecto de la obra ha sido aprobado por el comité de gerencia de la UTE (Unión Temporal de Empresas) Fundación Parque Científico Tecnológico de la ULPGC e Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), Ley 18/1982, en su condición de órgano de contratación.

La fecha límite de presentación de ofertas para dicha obra será hasta el martes 6 de agosto, a las 14 horas, (26 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el BOC). La documentación se presentará en la Fundación Canaria Parque Científico y Tecnológico de la ULPGC (Edificio Polivalente II del Campus de Tafira). La apertura de las ofertas tendrá lugar a mediados de septiembre.

El nuevo edificio contará con 4 plantas, y ocupará una superficie útil por planta de algo más de 500 metros cuadrados, en las que se ubicarán oficinas, salas polivalentes y de reuniones, y reprografía, al estilo de los dos edificios ya existentes en el dicho parque, con destino a las nuevas empresas y a las spin-off de ámbito tecnológico. La superficie total construida ascenderá a 2.500 metros cuadrados.

Ver más información

itc_virtual