¿Quieres recibir nuevas ofertas de empleo y licitaciones en tu correo?

Regístrate >
imagen suscripciones de empleo y licitaciones

El Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), en colaboración con el Cabildo de La Palma, ha organizado un nueva edición del programa Iniciador, que se celebrará en Tenerife y por primera vez en La Palma, orientado a emprendedores, con el objetivo de intercambiar experiencias y dar pautas para apoyar el autoempleo

El ‘Iniciador' es un punto de encuentro de emprendedores, donde empresarios de reconocido prestigio ofrecen sus vivencias en la puesta en marcha de nuevos negocios, y donde se comparte conocimiento, además de fomentar las bondades de la cultura empresarial.

En esta ocasión, César García, especializado en recuperación de datos y forensic informático, es fundador de OnRetrieval, empresa que se ha internacionalizado, contando hoy con 13 oficinas en España y 8 delegaciones en el extranjero.

Esta nueva sesión de ‘Iniciador' se celebrará el jueves 27 de junio, en Santa Cruz de Tenerife, en la sede del ITC, sita en la Plaza de Sixto Machado, 3, y el viernes 28 de junio en Santa Cruz de La Palma, en la Casa Salazar, situada en la Calle O'Daly, 22, con el objetivo de intercambiar experiencias e ideas para emprender con éxito.

La participación de las empresas en estos encuentros es gratuita y el aforo limitado. Las personas interesadas deberán inscribirse en: Tenerife y La Palma

Más sobre ‘Iniciador'

‘Iniciador' es una actividad que se desarrollada a nivel nacional, y en Canarias está organizada por emprendedores locales ligados a la Red de Unidades de Promoción de Empresas (UPE) del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC). Esta acción se ha desarrollado hasta ahora en Gran Canaria y Tenerife, y el objetivo marcado en 2013 es llegar a las islas no capitalinas, para fomentar el emprendimiento, la creación de nuevas empresas tecnológicas e innovadoras y generar empleo.

Desde 2010 ‘Iniciador' se ha convertido en un punto de encuentro, donde inversores y emprendedores de prestigio ofrecen sus consejos para poner en marcha nuevos negocios, especialmente relacionados con Internet y nuevas tecnologías. Esta iniciativa es libre y gratuita, y se enmarca dentro de las actividades de la Red UPE, cofinanciada por el Gobierno de Canarias y fondos FEDER en un 85%, gestionada por el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC).

 

itc_virtual