¿Quieres recibir nuevas ofertas de empleo y licitaciones en tu correo?

Regístrate >
imagen suscripciones de empleo y licitaciones

El objetivo de la convocatoria es apoyar a organizaciones de la región Atlántica en el desarrollo de soluciones innovadoras aplicadas al binomio energía y agua 


El proyecto europeo EERES4WATER, coordinado por CTA y financiado por el programa Interreg Atlántico, ha abierto el plazo de una convocatoria transnacional para solicitar servicios gratuitos de apoyo al desarrollo de tecnologías innovadoras en el nexo agua-energía.

La convocatoria está abierta para cualquier tipo de entidad, como pymes o universidades, y se realiza rellenando un formulario a través de la web del proyecto hasta el 31 de octubre de 2021.

Los servicios ofrecidos abarcan tecnologías de inspección y certificación con foco en eficiencia energética y fuentes de energía renovable y aplicación en el ciclo del agua, como desalinización y energía fotovoltaica para bombeo de agua y tratamiento de aguas residuales, entre otros.

El objetivo de la convocatoria es apoyar a organizaciones de la región Atlántica durante todo el desarrollo, pruebas y certificación de productos para procesos y tecnologías relacionadas con el nexo agua-energía.

Esta actividad está coordinada por el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), y también participan CTA, y las universidades de Sevilla, Cardiff y Évora.

Más información en: www.eeres4water.eu/open-call

itc_virtual