Suscríbete a nuestra Newsletter

Mantente al día de las últimas noticias, eventos e iniciativas de interés

Suscribirme >
imagen suscripciones a newsletter

EDS Conference: Desalination for the Environment. Clean Water and Energy

2022_06_20-23_EDS_Conference-LPA
Categoría
Agua
Fecha
20 de Junio de 2022 - 23 de Junio de 2022
Lugar de reunión
Palacio de Congresos. Las Palmas de Gran Canaria
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conferencia internacional sobre desalación que estará dedicada a los avances en la tecnología para producir agua potable, atendiendo a la máxima eficiencia del consumo energético y como recurso asequible para garantizar la seguridad hídrica.

Se analizará la integración de la desalación en los planes nacionales y/o regionales de gestión del agua.

NUEVA FECHA: 20-23 de junio de 2022. Palacio de Congresos, Las Palmas de Gran Canaria. Islas Canarias, España

Conferencia organizada por la European Desalination Society (EDS), con la colaboración de la Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDYR) y el apoyo de la DESAL + LIVING LAB, plataforma integrada por el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y La Universidad de La Laguna (ULL).

Más información en la web.

Inscripción online (tarifas especiales para inscripciones tempranas).
Abierto el plazo para el envío de reseñas/comunicaciones científicas hasta el 31 de marzo de 2022.

 

 

 

 
 

Todas las fechas

  • De 20 de Junio de 2022 a 23 de Junio de 2022

Desarrollado por iCagenda

pixel-metricool
itc_virtual