En la sección Quejas, Reclamaciones y Sugerencias hemos habilitado un formulario para que nos hagas llegar cualquier tipo de queja, reclamación o sugerencia que quieras dirigirnos, las cuales entendemos necesarias e imprescindibles para ofrecer un mejor servicio. 

Para que tengas una mejor perspectiva de lo que buscamos con esta sección, te adjuntamos la siguiente información:

  1. Queja.- Expresión de insatisfacción por la que un cliente o usuario pone en conocimiento de la organización determinados hechos o situaciones derivadas de la disconformidad en su relación con las infraestructuras, equipos o personal del ITC.
  2. Reclamación.- Solicitud que efectúa un cliente o colaborador ante la organización como consecuencia de un posible incumplimiento derivado de un contrato o convenio, ya sea en plazo, por la prestación de servicios o suministro de productos, tendente a obtener la reparación de ese incumplimiento.
  3. Sugerencia.- Propuesta presentada por un cliente o colaborador del ITC en la que informa a la organización de determinadas acciones a desarrollar que potencialmente pueden producir una mejora de nuestros productos y servicios

 

pixel-metricool
itc_virtual