Spanish | English

You are here:

Jornadas “El futuro del Instrumento PYME de H2020. Innovación e internacionalización en Canarias”. Gran Canaria 27/3 y Tenerife 28/3

Description

Por razones ajenas a nuestra voluntad, se pospone la celebración de estas Jornadas (fecha aún por determinar). Rogamos disculpen las molestias

El Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) organiza, en el marco de los servicios de la Enterprise Europe Network y su consorcio EEN-Canarias, las jornadas informativas sobre el Instrumento PYME en el contexto de las convocatorias EIC 2018-2020, para dar a conocer la novedades introducidas en las diferentes fases del proceso de solicitud de estas ayudas.

Fecha | Lugar:

• 27 marzo 2019, Las Palmas de Gran Canaria.Instituto Tecnológico de Canarias (C/Cebrián,3)
• 28 marzo 2019, Santa Cruz de Tenerife. Instituto Tecnológico de Canarias (Plaza de Sixto Machado, 3)

Dirigido a: Pymes y agentes involucrados en el apoyo a la participación de las pymes en programas de financiación europea.

Objetivo: Las jornadas tienen como objetivo poner de manifiesto las oportunidades de financiación para la internacionalización de las pymes, enmarcadas dentro de la iniciativa ‘Instrumento Pyme' del programa Horizonte 2020 y conocer cómo evolucionará la iniciativa de cara al nuevo periodo 2021-2027.

Inscripción: cumplimentar y enviar el siguiente formulario online

Follow us on

• Cognosfera TV
  • Flickr